Hoy 26 de Agosto de 2009, dos miembros del Team Avatar "Oncol Airo" y "Katara" (ya recordamos cuál era mi nombre dentro del equipo) decidimos ir a nuestras respectivas Universidades en bicicleta.
Por la zona de Ejercito Nacional, Oncol Airo se vío retrasado por un semaforo que le impidío cruzar el periférico junto a mí. Mientras yo subía para tomar Industria Militar vi a un ciclista que estaba a unos 60 metros de mí; mire hacia atrás esperando ver a mi compañero cerca, pero apenas estaba recuperando el tiempo perdido, el ciclista desconocido de alejo y me detuve durante 1 ó 2 minutos.
Cuando estuvimos a la par de nuevo, le comenté a Airo que un ciclista estaba sobre la calle anteriormente mencionada y que quizá aún podríamos darle alcance. Fue en ese momento cuando metafóricamente hablando; el piso comenzó a sacudirse, algo dentro de nosotros se estremecía con bravura y luchaba por salir, por ser libre. Después de un período de descanso el fuego del Team Avatar se había perdido y no era ya nada mas que recuerdos y cenizas pero en ese breve instante el Ave Fénix se hacia notar y luchaba para resurgir de su miseria y sus fracasos.
Fue algo así como una llamarada, empezamos a pedalear cortando el aire, haciendo relevos y cada quien pegado a la rueda del "líder" del momento, nuestra velocidad promedio estaba dentro de lo normal, subíamos a 22Km/hr...empezaba a llegar a niveles superiores 26Km/hr hasta que llegó a un recórd para esa pendiente...30Km/hr!! Podíamos ver a lo lejos al "ciclista X" y no creíamos que le estuvieramos dando alcance, al momento de pasarlo se notaba en su cara la perplejidad y asombro al ver tremenda demostración de poder.
Y así como vino, el Fénix del Team Avatar se fue apagando, lenta y dolorosamente hasta regresar de nuevo a su estado de cenizas...
Quizá pronto el Ave pueda volar de nuevo irradiando su calor con la escuadra del Team Avatar completa, quizá.
----------------------------------------------------------------------------
"THE FARTHER ONE TRAVELS, THE LESS ONE KNOWS"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jejeje pobre wey. ahora solo queda el dolor en las piernas ja
ResponderEliminarme dan hueva.......
ResponderEliminar